Detienen a sujeto de Loncoche acusado de abuso sexual en contra de menor de 13 años

detenido en loncoche

Se trata de un individuo de 58 años, quien en reiteradas oportunidades mostraba sus genitales a la pequeña víctima.

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Temuco, Brisexme, detuvo a un individuo de 58 años, por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 13 años.

El detenido, identificado sólo con las iniciales J.M.A.A., sin antecedentes policiales, con domicilio en la comuna de Loncoche, aprovechaba que arrendaba a la madre de la víctima un departamento contiguo a su vivienda, procedía a mostrar sus genitales a la menor, cuando la pequeña circulaba por su casa.

Esta situación fue reiterativa, hechos que motivaron que la menor relatara lo sucedido a su madre, quien realizó la denuncia correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Loncoche para la correspondiente audiencia de control de la detención.

4 thoughts on “Detienen a sujeto de Loncoche acusado de abuso sexual en contra de menor de 13 años

  1. Me gustaría ver cómo reaccionarán los degenerados que defienden al apoderado del colegio GreenHouse de Temuco que es acusado de abuso sexual en contra de compañero de su hijo y que criticaban que se publicara su foto. Saldrán en defensa de este hombre?????…..
    WEONES DOBLE ESTÁNDAR!!!!

  2. Y porque aca dan hasta las iniciales y muestran fotos y al tipo del greenhouse nada de nada???.. que terrible el periodismo VENDIDO!!!.. todo porque es gerente de algun banco.

    Ojala se haga justicia!!.. con este y el otro depravado.

    1. Creo que antes de ponerse a juzgar deberían averiguar la realidad, yo llevo 24 años viviendo junto a la persona que están acusando de abuso y aunque es una persona que no me agrada por que no siempre saluda, nunca ha tenido ninguna actitud extraña, ni contra mi, ni contra mis familiares y la niña que lo esta acusando no es la primera vez que acusa a alguien de abuso y en esa ocasión su acusación también quedo en nada…

    2. Tatiana, antes de hablar basura, averigua primero. Me di el trabajo de buscar la nota del apoderado del Greenhouse y aparece con una tremenda foto del sujeto, al igual que acá. Al parecer la idea es tirar mierda sí o sí.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *