El sujeto mantiene 10 detenciones anteriores, en su mayoría por delitos de robo por sorpresa y robo con intimidación.
Carabineros logró la detención en flagrancia de un sujeto que robó un vehículo y al verse acorralado, intentó atropellar al personal policial en la comuna de Carahue.
El hecho se registró en las últimas horas, luego que se recibió una denuncia por robo de vehículo en la vía pública. De inmediato se activó un operativo y se detectó el vehículo robado en la ruta S-36.
Personal del Retén Puerto Domínguez y la Subcomisaría Carahue, al llegar a la ruta S-138 intentan interceptar el vehículo y el conductor intentó atropellar a los uniformados para luego intentar darse a la fuga.
Sin embargo, su loca carrera terminó al perder el control del vehículo y caer al Río Imperial, tal como lo detalló el mayor Javier Sepúlveda, comisario de la Cuarta Comisaría Nueva Imperial. “El sujeto que conducía el vehículo fue detenido y mantiene un amplio prontuario policial”.
El imputado, quien pasó este sábado a control de detención, mantiene 10 detenciones anteriores, en su mayoría por delitos de robo por sorpresa y robo con intimidación.