Detienen en Lautaro a sujeto por robo con violencia y microtráfico de drogas

Delincuente agredió y robó a un joven de 16 años. Al ser detenido, se le encuentra droga.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Lautaro detuvieron a un hombre de 40 años por el delito de robo con violencia y microtráfico.

Se informó que este martes, en dependencia de la PDI de Lautaro, se recibió una denuncia por el delito de robo con violencia, donde la víctima, un joven de 16 años, manifestó que horas antes un sujeto lo abordó en un paradero, agrediéndolo y sustrayéndole especies.

Mientras la víctima era trasladada por los detectives a la respectiva constatación de lesiones al hospital local, este reconoció a su agresor, por lo que los policías procedieron a la detención del imputado por el delito flagrante de robo con violencia.

Al momento de la detención, el imputado mantenía en su poder una bolsa de plástico negra, la que en su interior contenía 39 papelillos con una sustancia de color blanco, las que al aplicarse la prueba de campo respectiva arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 23,76 gramos, además de mantener 148 mil pesos en efectivo, droga y dinero que fue incautado en el procedimiento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *