Detienen en Padre Las Casas a dos sujetos por robo a camión de mudanzas

Con el apoyo de la Segunda Comisaría de Temuco, se logró dar con el paradero de las especies robadas, deteniendo en esta diligencia a una mujer y un hombre, ambos con antecedentes penales.

Dos detenidos y la recuperación de diversas especies robadas, fue el resultado de diligencias desarrolladas por Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, tras el robo de la carga de un camión de mudanzas, registrado durante la madrugada de este lunes.

La mayor Leticia Gatica, se recibió a primera hora de la mañana una denuncia por el robo de la carga desde un camión de mudanzas que desde Puerto Natales se dirigía hacia Santiago. “El conductor decide pernoctar durante la noche en Padre Las Casas y en horas de la mañana, se percató que le habían sustraído diversas especies desde el camión”, relató.

Es así que Carabineros, “con el apoyo de la Segunda Comisaría de Temuco, logró dar con el paradero de las especies robadas, deteniendo en esta diligencia a una mujer y un hombre, ambos con antecedentes penales”, destacó la mayor Gatica.

Por instrucción del fiscal de turno, Carabineros del Labocar Temuco concurrieron al lugar a realizar peritajes propios de su especialidad en el sitio del suceso, en tanto los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

“Los dueños de las especies de esta mudanza ya fueron contactados. Es una tranquilidad para ellos como asimismo para la población”, finalizó la oficial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *