Detienen en Pucón a delincuente que manejaba moto cargando un televisor LED de 50 pulgadas y tabla de snowboard

Cámaras de televigilancia del municipio local fueron claves para la detención del sujeto.

Una inusual detención realizó Carabineros de Pucón la madrugada de este martes, cuando un sujeto fue seguido por las cámaras de seguridad del municipio, cuando manejaba una moto cargando un televisor de 50 pulgadas y posteriormente una tabla de snowboard, las cuales fueron robadas desde un domicilio en el condominio Los Robles en la variante internacional.

El director de Seguridad Pública del municipio, Ricardo Hidalgo, manifestó que los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada, cuando un vehículo municipal que patrullaba en el sector, se percató que un sujeto manejaba una moto con un televisor en sus brazos, situación que fue informada al operador de cámaras, quién realizó un seguimiento del motorista.

Pero el hecho no terminó ahí, porque cerca de las 2 de la madrugada, el mismo hombre volvió al lugar, esta vez logrando robar una tabla de snowboard, pero no sabía que estaba siendo seguido por las cámaras y también ya se había alertado a Carabineros, quienes procedieron a su detención.

“Ya tenemos 14 cámaras funcionando, seis de las juntas de vecinos y prontamente sumaremos 10, abarcando también sectores rurales”, dijo Hidalgo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *