Detienen en Temuco a asesora del hogar acusada de robar 65 mil pesos

Hechos ocurrían hace más de un año, por lo que el afectado instaló una cámara de video para establecer quién era la persona que robaba su dinero desde una caja fuerte.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Temuco, detuvo ayer martes a una mujer de 27 años, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto agravado en calidad de flagrante.

Los hechos quedaron al descubierto cuando la víctima realizó una denuncia, en la cual señalaba la sustracción de una considerable suma de dinero, tanto en moneda nacional, como en moneda extranjera, por un valor aproximado a los 63 millones de pesos.

Estos hechos estaban ocurriendo hace más de un año, por lo cual el afectado decidió instalar una cámara de video para establecer quien era la persona que estaba sustrayendo su dinero desde la caja fuerte, en la ciudad de Temuco.

 

La descubrieron

De esta forma se estableció que la persona que estaría involucrada en la desaparición de los dineros era la asesora del hogar, quien aprovechando la confianza depositada en ella y en horario de colación donde no hay personal en el lugar y mediante la utilización de una llave original de la caja fuerte, procedió a sustraer 65 mil pesos para retirándose del lugar.

Por lo anteriormente expuesto, la detenida fue puesta a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *