Dieron de baja a carabinero que agredió violentamente a mujer convencional

El general Jean Camus, quien es jefe de Zona Santiago Este, puntualizó que la agresión del carabinero a Tiare Aguilera es “una conducta impropia que la institución no tolera ni acepta”.

Este fin de semana, personal de Carabineros detuvo a la convencional electa por escaños reservados del pueblo Rapa Nui, Tiare Aguilera, por un supuesto episodio de violencia intrafamiliar, tras lo cual denunció ser víctima de agresión por parte de un funcionario.

A partir de los hechos, desde la institución revelaron que el carabinero que participó en el procedimiento, fue parte de “un proceso administrativo” y que “a la luz de los nuevos antecedentes de imágenes publicadas en redes sociales”, determinaron dar de baja al violento sujeto.

En la misma línea, el general Jean Camus, quien es jefe de Zona Santiago Este, puntualizó que la agresión del carabinero a Tiare Aguilera es “una conducta impropia que la institución no tolera ni acepta”.

La convencional desestimó el episodio de violencia intrafamiliar y señaló que se trató de una discusión verbal entre su pareja, sin agresiones físicas o golpes.

Asimismo, Aguilera explicó que el momento de agresión por parte del funcionario de Carabineros se dio luego que no le permitieran retornar a su domicilio, lugar en el que su hijo se encontraba durmiendo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *