Dijo que fue baleado y no haber denunciado “por amor”: Ahora se supo que franja del Rechazo contrató a trabajador sexual para que actúe

“Bueno, ahora en verdad me estoy dedicando a la actuación. Así que prontamente van a ver un proyecto que estoy haciendo con una productora por el tema de la Constitución”, señala Alejandro Merino, nombre real del actor.

La franja del Rechazo no para de causar polémica. Ahora se trata de una persona que aparece en el espacio asegurando ser trabajador sexual y haber sido baleado, para luego contar que no denunció este hecho “por amor”, lo que ya vendría siendo descabellado.

Pero esto no se queda solo ahí. Resulta que recientemente se filtró un video en el que aparece el mismo Alejandro Merino, nombre del protagonista de la pieza audiovisual del Rechazo, en el que se refiere a su labor actoral en esta franja de derecha.

“Bueno, ahora en verdad me estoy dedicando a la actuación. Así que prontamente van a ver un proyecto que estoy haciendo con una productora por el tema de la Constitución. Así que ahora en agosto se va a lanzar por todas las plataformas de redes sociales y también por la televisión. En eso estoy ahora”, dijo Merino para el programa Patudas, del Canal Colors TV.

Y luego añadió “lo que pasa, es que mira que trascendí. Cambié, evolucioné como los pokemones. De maraca a actriz. Así son las cosas ahora”.

Posteriormente se dio a conocer otro registro de Alejandro Merino, en el que habla de su experiencia como scort (trabajador sexual). “Empecé como a los 19 años. Iba a las discotecas… En realidad, como que nunca me gustó pelarme gratis”, dijo el protagonista de la franja del Rechazo, contradiciendo el relato de esta última en la que dice que empezó a los 17 años.

En el registro también se le pregunta sobre qué opina su familia al respecto. “Yo llegué a mi casa y les dije así: ‘No, yo estoy puteando’, ‘ah, ¿y cómo puteando?’ (respondieron en su casa), ‘Soy puta, poh’, ¿más fácil o no?”, contó Merino, quien en la franja del Rechazo aseguró que en su hogar nunca lo quisieron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *