Diputado electo pro Kast, Johannes Kaiser, generó polémica en redes sociales por poner en duda derecho a voto de las mujeres

“Lo que pasa es que tienes una especie de esquizofrenia, las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente y tu realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”, dice Johannes Kaiser.

Han pasado pocas horas desde que se confirmó la composición que tendrá la Cámara de Diputadas y Diputados a partir del 11 de marzo de 2022, y ya se han generado polémicas con los nuevos parlamentarios electos. Una de ellas, la que es protagonizada en redes sociales por el diputado electo por el Distrito 10 del Partido Republicano y seguidor de J. A. Kast, Johannes Kaiser, por su opinión sobre el voto femenino.

La polémica se generó por un registro de Kaiser aparecido en YouTube y luego viralizado en Twitter, donde se refiere al voto de las mujeres.

“Lo que pasa es que tienes una especie de esquizofrenia, las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente y tu realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”, dice Johannes Kaiser en el video.

La opinión del diputado electo no pasó inadvertida, generando todo tipo de opiniones en la red social.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *