Diputado Hugo Gutiérrez por agresión a Fulvio Rossi: “No le creo nada”

hugo gutiérrez

El parlamentario comunista puso en duda el ataque que sufrió el senador en Iquique, mientras retiraba unas palomas de su campaña.

El diputado comunista, Hugo Gutiérrez, puso en duda el ataque con arma blanca en contra del senador Fulvio Rossi e incluso pidió investigar un “autoatentado”.

“Tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi”, señaló Gutiérrez a Publimetro, quién ha tenido varias batallas legislativas y se ha enfrentado más de una vez con Rossi por sus formalización en el marco del Caso SQM.

“Me he reunido con Carabineros y PDI para que esta eventual agresión sea rápidamente pesquisadas y detenidos los agresores”, informó el diputado, que pidió que “se investiguen todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado”.

Según Gutiérrez, el hecho que el senador Rossi haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado, “es parte de su campaña, está estigmatizando a los extranjeros”. Esto, a juicio del diputado, porque una de sus principales propuestas es un mayor control a la migración.

Gutiérrez también asegura que Rossi “suele mentir”, y que lo mismo ocurrió el lunes en la tarde con el accidente en que se vio involucrado el senador. “Él no se había volcado con su automóvil, no ocurrió eso, pese a que todos los medios indicaron eso. Un vehículo de su comitiva chocó con algo, un camión creo, pero no iba a él adentro. Eso era mentira, él nunca se volcó en su automóvil”.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *