Diputado Joaquín Tuma dice estar interesado en propuestas para Ley Araucanía

joaquín tuma

Parlamentario participará de la sesión de la Asociación de Municipalidad de La Araucanía, Amra, para conocer propuestas de alcaldes en torno a la Ley Araucanía y la Reforma de Municipalidades.

El diputado Joaquín Tuma comprometió su participación en la reunión de la Asociación de Municipalidades de la Región de La Araucanía, Amra, que se efectuará este jueves en el Salón VIP del Estadio Germán Becker de Temuco.

Joaquín Tuma destacó la importancia del involucramiento ciudadano, a través de los alcaldes, con los aportes que se pueda hacer para concretar la Ley Araucanía. “Sin duda alguna, las propuestas que los municipios presenten son un importante insumo para  la Ley Araucanía, pues tienen un mayor acercamiento con la realidad local”, expuso.

El diputado por el Distrito 51, se manifestó además interesado en conocer los alcances de la propuesta de la Ley de reforma municipal, de tal modo de adoptar una decisión informada, conociendo las observaciones de la mayor cantidad de interesados.

Por Álvaro Elgueta 

One thought on “Diputado Joaquín Tuma dice estar interesado en propuestas para Ley Araucanía

  1. NO PUEDE SER USANDO EL MARKETING POLITICO DE LOS CLANES QUE PRATICAN O NEPOTISMO EN LA ADMNISTRACION MUNICIPAL TODO LEVA EL TIMBRE O MRACA DEL LOGOTIPO BECKER! POR FAVOR ILUSTRE DIPUTADO MESA SI EXISTE ALGUNA BUENA INTENCION QUE ESTA SEA CON LA REPRESENTACION MASIVA DE TODOS LOS SECTORES SOCIALES POR EL MUNICIPIO ES DE TODOS SIN DISTINCION DE PEDAZOS OU CUADRILLAS ORGANISADAS Y ESPECIALIZADAS EN SE AUTOBENEFICIAR COMO LAS LEYES HECHAS POR EMIGRANTE Y COLONOS QUE SON PRACTICADAS POR SUS DESCENDIENTE EN JUSGAR LOS MAPUCHES COMO TERRORISTAS OU INVASORE DE SUS TIERRAS SOBERANAS, ESTE TIPO DE INCLUSION SOCIO CULTURAL MERECE TENER ESTA TRANSPARENCIA DEJANDO VICIO AÑERJO FUERA DE TODA POLITICAJE SINVERGUENZAO COLONIAL,, LA POLITICA MUNDIAL MUDO U EL NEPOTISMO NO ES MAS ACEPTO USANDO EL CARGO PUBLICO COMO SI FUERA SU ESCRITORIO PARTIDARIO ASI CONTINUAREMOS A AREBOSAR EL VALDE Y LOS RESULTADOS DE ESTE TIPO DE VICIOS FAMILIARES TRAEN UNA REPRUCION SUPER NEGATIVA A LA IMAGEN DE UNA CORRUPCION PERMITIDA

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *