Diputado Rathgeb: “Gobierno refuerza su ingobernabilidad en La Araucanía”

diputado-rathgeb

Así se refirió el diputado Jorge Rathgeb, tras conocerse que en el nombramiento de nuevas autoridades de Gobierno, no estaba considerado el nombre del nuevo intendente.

“La Araucanía refuerza sus niveles de ingobernabilidad con la postergación en el nombramiento de un nuevo intendente para esta región”. Así se refirió el diputado Jorge Rathgeb, tras conocerse que en el nombramiento de nuevas autoridades de Gobierno, no estaba considerado el nombre del nuevo intendente.

“Este Gobierno se ha especializado en entregar frecuentes malas señales a nuestra región, y esta decisión de no entregar el nombre del nuevo intendente, responde a eso. Creemos conveniente que dadas las carencias que vive la región en el desempleo, el cual pega fuerte a la Provincia de Malleco, como la constante inseguridad en campos y ciudades, entre otros temas, es urgente un nuevo intendente”.

En tanto, a la designación de nuevos ministros, subsecretarios e intendentes, el diputado Rathgeb preciso que “la gente no se debe engañar ya que aquí lo que vemos es un cambio que sólo privilegia el anhelo parlamentario de autoridades que dejan La Moneda y esta administración se encuentra en un momento crítico. Detrás de esto no hay cambio de timón o una nueva dirección, y eso, no hace más que pensar en que no habrá cambios en la situación del país”, concluyó Rathgeb.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *