Directores de establecimientos de educación municipal de Temuco planifican año académico 2013

El alcalde dio a conocer que durante este año 2013, se han mantenido las matrículas en los establecimientos, “en gran parte se debe al compromiso de los docentes de cada escuela y liceo con la educación pública”.

Con el fin de dar a conocer las pautas y objetivos de este nuevo año escolar, es que el Departamento de Educación Municipal de Temuco realizó una reunión de trabajo con todos los directores y jefes de UTP de los establecimientos educacionales.

La actividad se llevó a cabo en el salón VIP del Estadio Germán Becker, donde se trataron temas como la Ley 20.501, la dotación de este año, concursos de docentes y directivos, Ley 20.652 de retiro voluntario de los asistentes de la educación, ley SEP, convivencia escolar, programa anual de deporte y cultura escolar, para finalizar con una charla expositiva de la Superintendencia de Educación de La Araucanía.

En la ocasión, el alcalde Miguel Becker, dio a conocer que durante este año 2013, se han mantenido las matrículas en los establecimientos, señalando que “en gran parte se debe al compromiso de los docentes de cada escuela y liceo con la educación pública y al trabajo realizado conjuntamente”.

Por su parte, el jefe de planificación del Daem, Patricio Solano, indicó que “esta es la primera de una serie de actividades que iremos realizando con el equipo directivo de los establecimientos, con el fin de aunar los esfuerzos para el trabajo conjunto y el posterior beneficio para la comunidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *