DirecTV se presentará en Temuco y Pucón con su tour “Noches de Cine 2013”

Este verano, la operadora de TV satelital recorrerá diferentes regiones para ofrecer gratuitamente películas orientadas a toda la familia, tales como Stefan v/s Kramer, Valiente, Madagascar 3 y La Era del Hielo 4.

Directv Chile anuncia el inicio de la segunda versión de la gira “Noches de Cine”, iniciativa de la operadora que recorrerá seis regiones y diez comunas del país para ofrecer a toda la familia la exhibición gratuita de una película por jornada, además de actividades previas con mimos, magos, baile entretenido, concursos y regalos para niños y adultos.

“Estamos orgullosos de repetir la excelente experiencia que vivimos el año pasado con este tour. Como compañía, nos importa acercar el entretenimiento y la cultura a todas las personas, en un contexto familiar, alegre y entretenido. Además, esta es una muy buena oportunidad para conversar con nuestros clientes, escucharlos y contarles todas la novedades que la empresa de TV ofrecerá durante el 2013”, señaló Pamela Gidi, directora de Marketing y Programación de Directv Chile.

Las cintas corresponden a cuatro destacados estrenos del 2012: Stefan v/s Kramer (20th Century Fox), Valiente (Pixar), Madagascar 3 (DreamWorks) y La Era del Hielo 4 (20th Century Fox).

 

Programación:

23 de enero. La Era del Hielo 4. Talca, Plaza Cienfuegos.

24 de enero. Stefan v/s Kramer. Chillán Viejo, Plaza Bernardo O´Higgins

25 de enero.  La Era del Hielo 4. Temuco, Plaza de Armas

26 de enero. Valiente. Pucón, Plaza de Armas

30 de enero.  Stefan v/s Kramer. Quilpué, Plaza Alberto Hurtado.

31 de enero.  La Era del Hielo 4. Melipilla, Plaza de Amas.

01 de febrero. Stefan v/s Kramer. Rancagua*

02 de febrero. Stefan v/s Kramer. San Bernardo, Plaza de Armas.

07 de febrero. Stefan v/s Kramer. Puente Alto, Plaza de Armas.

08 de febrero. Stefan v/s Kramer. Estación Central, Frontis del Municipio.

Para todas las ciudades y comunas, cada fecha de cine tendrá una tarde cultural previa que comenzará a partir de las 19 horas. La función de las películas se iniciará a las 21:30 horas. Títulos a confirmar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *