Dos accidentes de tránsito dejan el mismo número de lesionados en Collipulli

Se trató de un camión y un vehículo menos, ambos volcaron en la ruta.

El volcamiento de un automóvil en la Ruta 182 que une Collipulli con Angol, movilizó a eso de las 5 de la mañana de este viernes a efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli.

En el sector conocido como Casa de Teja, a 15 kilómetros al poniente de Collipulli, un vehículo menor volcó, dando vueltas y quedando en posición normal. Producto del mismo accidente, la conductora resultó lesionada y fue auxiliada por personal del Samu, Bomberos y Carabineros. La persona lesionada fue derivada al Hospital de Angol.

Por otra parte, esta mañana, a eso de las 8 horas, otro accidente carretero movilizó a Bomberos. Esta vez el hecho ocurrió en la Cuesta Esperanza, por la Ruta 5, de norte a sur, kilómetro 557, donde se produjo el volcamiento de un camión, con derrame de combustible, hecho que dejó una persona lesionada que fue atendida por personal del Samu y Bomberos.

Producto de este accidente, el tránsito en la ruta se mantuvo cortado por casi dos horas, mientras se desarrollaban maniobras de despeje de la vía por parte de funcionarios de la empresa concesionaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *