Tres camiones y una casa incendiados por desconocidos en Carretera 5 Sur, comuna de Collipulli

 

atentado en collipulli

En el sitio de la emergencia se encontró un afiche con alusión a la causa mapuche. Se señaló además que luego de ocurrido los hechos, los desconocidos habrían disparado en varias ocasiones.

Un nuevo atentado afectó, pasadas las 19 horas de este martes, a tres camiones que se encontraban estacionados fuera de la Hostería San Carlos, ubicada  junto a la Ruta 5 Sur, a 4 kilómetros al sur de Collipulli.

También destruida por las llamas resultó una vivienda destinada a pensionistas y situada a pocos metros del establecimiento de comida.

Las máquinas se encontraban estacionadas fuera de la hostería y resultaron destruidas producto de elementos incendiarios lanzados a sus cabinas.

En el lugar, se pudo observar un amplio despliegue policial, en tanto Bomberos de dos compañías de Collipulli y una de Pidima-Ercilla, concurrieron al lugar, trabajando intensamente para controlar las llamas.

En el sitio de la emergencia se encontró un afiche con alusión a la causa mapuche. Se señaló además que luego de ocurrido los hechos, los desconocidos habrían disparado en varias ocasiones.

Del hecho no se ha entregado mayores antecedentes, por el momento y no se han registrado detenidos, ni personas lesionadas.

Texto y fotos de Mario Grandón / Radio Viaducto FM

panfleto en atentado

atentado en collipulli 2

atentado en collipulli 5

atentado en collipulli 4

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *