Dos carabineros lesionados luego que desconocidos los atacaron con escopetas en Collipulli

incidentes carabineros

El hecho se produjo luego que los uniformados investigaban un robo de madera. Fue ahí cuando recibieron los disparos. Ya hay dos detenidos.

El fiscal jefe de Collipulli e integrante de la Fiscalía de Alta Complejidad, Héctor Leiva, confirmó la detención de dos personas, en medio de un procedimiento que investigaba un hurto de madera a gran escala que se registraba esta tarde de martes en un predio del sector Curaco, en Collipulli. Se trataba específicamente del Fundo Santa Rosa, propiedad de Pablo y Luis Herdener).

El fiscal confirmó además que mientras personal de Carabineros procedía a retirar uno de los camiones utilizados en la comisión de este delito, desconocidos comenzaron a disparar en contra de los uniformados, por lo que dos de los policías resultaron con heridas de perdigones de carácter leve.

Luego de un amplio operativo, los uniformados lograron detener a dos personas que estarían involucradas en el delito, los que fueron identificados como Vladimir Gallardo Mena, y Cristian Jiménez Flores, ambos de 19 años), los que serán presentados este miércoles al Tribunal de Garantía de Collipulli.

VOZ FISCAL HÉCTOR LEIVA:

Foto Archivo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found