Dos carabineros robaron armados una camioneta en Arauco

La víctima se encontró con los delincuentes en el camino y ofreció trasladarlos, pero en medio del trayecto, lo intimidaron con un arma, para robarle su vehículo.

El general jefe de la Octava Zona, César Bobadilla, confirmó que los dos funcionarios activos de Carabineros detenidos por robar encapuchados y armados una camioneta en Arauco, fueron dados de baja de la institución.

Asimismo, el jefe de la policía uniformada en el Biobío informó que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, los involucrados son los cabos segundos Diony Cuevas Rebolledo y Christian Alejandro Aburto Ojeda, ambos de la Cuarta Comisaría de Curanilahue.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este miércoles en la comuna de Arauco, cuando los dos delincuentes interceptaron la camioneta de un empleado que se dirigía a trabajar al proyecto MAPA.

La víctima se encontró con los sujetos en el camino y ofreció trasladarlos, pero en medio del trayecto, lo intimidaron con un arma, para robarle su vehículo.

Más tarde, una patrulla de Carabineros logró dar con el paradero del vehículo gracias al sistema GPS de la camioneta y detuvieron a los sujetos que intentaron huir en otro automóvil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *