Dos familias del programa “Chile Crece Contigo” recibieron apoyo del municipio de Temuco

Programa chile crece contigo

Ambas familias, una del sector urbano y la otra del sector Pidinco Chico, se mostraron agradecidas por los insumos recibidos, los cuales dijeron les permitirá mejorar la calidad de vida de sus pequeños hijos.

Una muy buena noticia tuvieron dos familias de la comuna, pertenecientes al programa “Chile Crece Contigo” y quienes recibieron en sus hogares la visita del alcalde de Temuco, Miguel Becker; el gobernador de Cautín, Miguel Mellado y el diputado Germán Becker, quienes les entregaron literas, ropa de cama para sus hijos y una caja de alimento.

Ambas familias, una del sector urbano y la otra del sector Pidinco Chico, se mostraron agradecidas por los insumos recibidos, los cuales dijeron les permitirá mejorar la calidad de vida de sus pequeños hijos.

Dicha actividad respondía a los lineamientos del “Chile Crece Contigo”, programa que forma parte del Sistema de Protección Social comprometido por el Gobierno y que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños y sus familias, a través de un trabajo coordinado de la Red de Infancia.

“Este programa de Gobierno, aporta y apoya a las familias más vulnerables de la comuna y es por eso que hoy estamos contentos con lo que hemos realizado y esperamos que muchas otras familias resulten beneficiadas para tener una mejor calidad de vida”, precisó el alcalde de Temuco.

Por su parte, el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, señaló que de esta manera, el Gobierno mejora y nivela las oportunidades de cada niño y niña chileno, brindando ayudas dignas a las familias más carenciadas. “Este es el emprendimiento que el Gobierno quiere, dignidad para las personas”, recalcó el gobernador de Cautín.

 

Beneficiada

En tanto, Elsa Maliqueo Muñoz, jefa de hogar y madre de tres niños, quien vive en el macro-sector Pedro de Valdivia, señaló estar muy agradecida de la ayuda recibida. “Estamos contentos y agradecidos por tener tanta visita. Nunca nos imaginamos que podrían llegar a nuestro humilde hogar. Estamos felices. Mi hija feliz con su camarote y le damos las gracias a todas las autoridades que vinieron a visitarnos”.

Desde hoy, un sueño más reparador tendrán integrantes de dos familias de escasos recursos de la comuna capital de La Araucanía y que forman parte del programa “Chile Crece Contigo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *