Dos lesionados dejó colisión y posterior volcamiento ocurrido en Av. Balmaceda con Prat en Temuco

colisión en temuco

Los pasajeros del furgón resultaron con lesiones de mediana gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Dos personas lesionadas fue el saldo de una colisión y posterior volcamiento que ocurrió a eso de las 11 de esta mañana en la esquina de Prat con Avenida Balmaceda de Temuco. En el accidente participaron un bus patente PT-9940 y un furgón Suzuki de color blanco, patente PN-2058.

Luego que el microbús colisionara al vehículo menor, este último volcó de manera espectacular, quedando en posición invertida, bloqueando el libre tránsito de Avenida Balmaceda.

colisión en temuco 2

Dos de los pasajeros del furgón resultaron con lesiones de mediana gravedad, por lo que fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Producto del impacto, el vehículo particular sufrió la rotura del estanque de bencina, por lo que el combustible se esparció en la calzada. Por este motivo Bomberos, quienes llegaron al lugar del accidente, solicitaron la presencia de un camión de la Municipalidad con arena, el cual se espera esparcir en la vía y de ese modo evitar un nuevo accidente.

Cabe señalar que las personas que se trasladaban en el furgón, se dirigían hacia el Cementerio General de Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *