Juan Carlos Contreras Quilapi fue el que resultó más perjudicado, por lo que fue trasladado desde Imperial a Temuco vía aérea.
Una violenta colisión frontal se produjo esta tarde de sábado en la ruta que une Carahue con la localidad de Puerto Domínguez, específicamente en el sector conocido como Cruce de Catripulli.
En el lugar, impactaron frontalmente y a alta energía, dos vehículos particulares, conducidos por Manuel Vallejo Suazo, de 49 años, domiciliado en Puerto Domínguez y Juan Carlos Contreras Quilapi, de 26, de la población 11 de Septiembre de Carahue.
A la llegada de los equipos de emergencia, ambos conductores permanecían atrapados al interior de sus móviles, con lesiones de diversa consideración, pero quien presentó más complicaciones fue Juan Carlos Contreras Quilapi, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial. (PINCHAR FOTOS PARA AMPLIAR).
Mientras era estabilizado en ese recinto, se coordinaba la llegada del helicóptero de Carabineros para trasladarlo vía aérea hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco, donde actualmente se encuentra en estado grave pero fuera de riesgo vital.
Según información entregada por la Radio Imperio FM, el vehículo conducido por Manuel Vallejo Suazo, quien se encuentra hospitalizado en el Centro Asistencial de Carahue, habría sobrepasado el eje central de la calzada, justo en una curva del lugar, impactando de frente al otro vehículo.
Por Guido Rebolledo C. / Fotos gentileza Karen Castillo