Dos personas murieron por disparos realizados por ex teniente de Carabineros en Los Sauces

servicio médico legal

Hecho se registró en el fundo “El Encino”, propiedad del Domingo Gallegos, que quedó herido por dos impactos de bala en uno de sus brazos, por lo que está siendo atendido en el Hospital de Angol.

La PDI investiga la muerte de dos hombres, presumiblemente asaltantes, que murieron por los disparos realizados por un agricultor en las cercanías Los Sauces, en la Región de La Araucanía.

El hecho se registró en el fundo “El Encino”, propiedad del agricultor Domingo Gallegos, ex teniente de Carabineros, que quedó herido por dos impactos de bala en uno de sus brazos, por lo que está siendo atendido en el Hospital de Angol.

“Tiene dos impactos de bala en el brazo. Mató a dos individuos que andaban en las pesebreras y estaban encapuchados. Un tercero, que iba herido, se dio a la fuga”, declaró Danilo Guidotti, cuñado del agricultor herido.

Ambos fallecidos, que se movilizaban en una camioneta presuntamente robada en el marco de un ataque incendiario en Pailahueque, estaban encapuchados al momento del incidente que se produjo en las pesebreras del fundo del agricultor. Un tercer individuo, también herido, se dio a la fuga.

En el lugar se encuentra personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Labocar de Carabineros, mientras se está a la espera de la llegada de dos fiscales al sitio del suceso para conducir la investigación.

 

Identidades

Al cierre de esta nota, se confirmó las identidades de los fallecidos. Se trata de Luis Humberto Marileo Cariqueo, quien fue condenado en 2013 por el homicidio del Parcelero Héctor Gallardo Aillapán, a la pena de 10 años y un día de presidio.  Salió -sin embargo- libre por el polémico beneficio que se le concedió. El otro fallecido es Patricio González Gajardo, ambos son de una comunidad de la localidad de San Ramón.

 

One thought on “Dos personas murieron por disparos realizados por ex teniente de Carabineros en Los Sauces

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *