Dos reos de la Cárcel de Temuco intentaron fugarse del recinto el sábado

presos intentaron escapar en temuco

Ambos presos fueron descubiertos por personal de Gendarmería cuando, luego de cortar los barrotes de sus celdas, estaban en la techumbre del edificio carcelario, por lo que de inmediato se montó un gran operativo para capturarlos, lo que incluyó disparos.

Como Nicolás Carrasco Cuevas y Vladimir Alexis Gatica, fueron identificados los dos reos de la Cárcel de Temuco que en horas de esta mañana, trataron de fugarse del recinto penitenciario ubicado en Avenida Balmaceda de la capital regional.

Ambos presos fueron descubiertos por personal de Gendarmería cuando, luego de cortar los barrotes de sus celdas, estaban en la techumbre del edificio carcelario, por lo que de inmediato se montó un gran operativo para controlarlos, lo que incluyó varios disparos.

Cabe señalar que funcionarios de Gendarmería rodearon por el exterior la cárcel, para verificar el escape de algún preso o evitar este hecho.

Producto del incidente, un cabo de Gendarmería, identificado como Rolando Osorio Leal, resultó lesionado en un hombro por el rebote de perdigones, por lo que fue trasladado hasta Urgencia del Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *