Dos venezolanos fueron ejecutados al interior de vivienda en Temuco

Se investiga si ambos ciudadanos se encontraban de forma regular en el país, mientras que las primeras pericias apuntan a que los responsables también serían extranjeros.

La PDI indaga un doble homicidio en Temuco, donde dos hombres murieron baleados al interior de una vivienda, hecho ocurrido durante la noche de este martes.

Según información policial, ambos fallecidos corresponden a ciudadanos venezolanos y fueron encontrados con impactos de bala en la cabeza al interior de dicha casa ubicada en calle Purranque, en el sector de Pedro de Valdivia.

Personal policial indaga una posible ejecución de ambas personas, la que se habría dado en medio de una discusión por dinero.

Además, se investiga si ambos ciudadanos venezolanos se encontraban de forma regular en el país, mientras que las primeras pericias apuntan a que los responsables también serían extranjeros.

Desde la madrugada se encontraba en el lugar personal de la PDI, quienes realizan los peritajes de rigor para dar tanto con la identidad de los dos fallecidos en Temuco, como también con los responsables de este doble homicidio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *