Dos víctimas fatales dejó accidente de tránsito en plena Avenida Alemania de Temuco

accidente de tránsito en temuco

La tragedia se registró pasadas las 04.50 horas en la esquina de Avenida Alemania con Trizano, frente al Campus Menchaca Lira de la Universidad Católica. Hasta este sábado se amplió detención de chofer. 

Como Juan Carlos Rain (23) y Christian Medina Villa (40) fueron identificadas las víctimas fatales que dejó un accidente registrado esta madrugada en plena Avenida Alemania de Temuco.

La tragedia se registró pasadas las 04.50 horas en la esquina de Avenida Alemania con Trizano, frente al Campus Menchaca Lira de la Universidad Católica de Temuco.

De acuerdo a la información preliminar, un automóvil Peugeot 206 impactó violentamente con un árbol que se ubica en el sector. A raíz del choque, dos de los cuatro ocupantes del vehículo perdieron la vida en forma instantánea.

El chofer del automóvil, identificado como Michael Ronda y Jorge Rodríguez, resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo liberados por efectivos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y trasladados de urgencia al Hospital Regional Hernán Henríquez.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros. Durante esta mañana, se procedió a realizar la control de detención del chofer del móvil. La detención de Michael Ronda se amplió hasta el próximo sábado cuando se realice la audiencia de formalización de la investigación.

Por Sergio Valenzuela (@policialonline) / Foto de Sergio Concha (@SerConcha)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found