Dúo humorístico “Los Pollitos” se sumó a show de aniversario de Temuco

Una nueva atracción tendrá el espectáculo, luego que se confirmará la presencia del dúo, quienes tendrán la misión de hacer reír al público con su rutina. Actividad es este sábado en el Estadio Germán Becker.

Con 20 años de trayectoria, el dúo de humoristas “Los Pollitos”, se hizo conocido a nivel nacional tras obtener el tercer lugar en el programa televisivo Coliseo Romano, ratificando su éxito días atrás, luego de marcar el record de sintonía en el Festival de Dichato.

Pertenecientes a la familia circense, “Los Pollitos”, esperan cautivar a los temuquenses a través de una rutina humorística rápida, multifacética, interactiva y sin garabatos.

Cabe recordar que el evento artístico, programado a partir de las 20 horas del sábado 2 de marzo en el Estadio Germán Becker, considera también la participación sobre el escenario de Albert Hammond, el cantautor local Juanjo Montecinos, quedando para el cierre del show, la música contagiosa y toda la energía de la banda trasandina Los Auténticos Decadentes.

 

Entradas

El valor de las entradas para el show de aniversario de Temuco es de 2 mil 500 pesos para el público general y de sólo mil pesos para los adultos mayores.

Los puntos de venta de entradas, dispuestos por el municipio son: Prat 650, 3° piso (Municipalidad de Temuco); Varas 609 (Permisos de Circulación); Varas 972 (Dirección de Tránsito); Varas 631 (Juzgado de Policía Local) y la boletería de la Piscina Municipal, ubicada en avenida Pablo Neruda sin número.

En el tercer piso de la Municipalidad de Temuco (Tesorería) se venderá hoy (miércoles) y hasta el viernes 1 de marzo, en horario de oficina y extendido hasta las 19 horas. Mientras que el sábado, atenderá en horario continuado de 10 a 16 horas.

En la Piscina Municipal se venderán entradas entre los días 28 de febrero y 1 de marzo, desde las 12 a 19 horas y el sábado 2 de marzo, de 10 horas hasta el inicio del evento, mientras que las boleterías del Estadio Germán Becker, atenderán público el sábado 2 de marzo, desde las 10 hasta el inicio del show, en horario continuado.

El resto de los puntos de venta atenderá público en horarios de oficina, es decir, hasta el viernes 1 de marzo, de 08.30 a 13 horas y de 14.30 a 17.30 horas.

La invitación ya está hecha para quienes quieran disfrutar un grato momento de esparcimiento y buena música y donde el municipio de Temuco pondrá término a su nutrido programa de aniversario 132 que durante todo el verano disfrutaron miles de vecinos y turistas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *