EFE Sur inicia servicios de Trenes Turísticos en La Araucanía

Iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, busca fomentar el turismo en la zona y acercar a la población de Temuco y de otras localidades a fiestas costumbristas y ferias. Servicio tiene un valor general de mil 300 pesos y contará con salidas desde y hacia Temuco.

Para conectar a la comunidad de forma segura, rápida y eficiente, con las diversas actividades turísticas que comenzaron el fin de semana pasado en Pitrufquén, EFE Sur inició su Temporada de Trenes Turísticos, con recorridos especiales desde y hacia Temuco.

El servicio turístico especial, que se extenderá desde ahora y el mes de enero, abarca eventos como la Feria del Cordero de Pitrufquén, a desarrollarse el próximo 6 de enero, la Feria Rural Lloica, el 14 de enero y la Gran Truchada, que se desarrollará en la Isla de Pitrufquén el 27 y 28 del mismo mes.

La jefa de Calidad de Servicios y Negocios de EFE Sur, Jennifer Reyes, señaló que la oportunidad de contar con servicios especiales para fomentar el turismo en la Región, “es una forma de contribuir al desarrollo económico y turístico de La Araucanía, entregando un tren que cuenta con el mayor estándar de comodidad y eficiencia a los pasajeros. Invitamos a todos a participar de las actividades turísticas que tiene Pitrufquén”.

Serán tres las salidas para los días sábado y domingo, en horarios que comienzan a partir de las 13.50 horas desde Temuco y tendrán una última salida desde Pitrufquén hacia la capital regional, a las 21 horas.

Días de recorrido

Sábado 6 de enero

Domingo 14 de enero

Sábado 27 de enero

Domingo 28 de enero

El ticket tendrá un valor general de mil 300 pesos y estarán a la venta los jueves y viernes, entre las 13 y 17 horas; y sábado y domingo, entre las 13 y 20 horas, en la Estación de Temuco y en la Municipalidad de Pitrufquén.

Toda la información puede encontrarla en las redes sociales de EFE Trenes para Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *