Efectivos de la PDI detienen a mujer en Temuco por matar a un hombre luego de pasar tres veces sobre él con su auto

Según pudieron establecer los detectives, luego de una discusión entre la víctima y la imputada, esta última abordó su vehículo con el cual atropelló en tres ocasiones a la víctima, para luego darse a la fuga.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Temuco detuvieron a una mujer, identificada con las iniciales P.S.R., por el delito de homicidio que afectó a un hombre, hecho ocurrido en febrero de este año en la capital regional.

El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que “el día de hoy, en horas de la mañana, personal de esta unidad logró la detención de una mujer, mayor de edad, por el delito de homicidio, hecho ocurrido el 4 de febrero de 2022, en la vía pública, específicamente en calle Andrés Bello con Malvoa en esta comuna”, indicó Barrientos.

El oficial agregó que “en primera instancia, se dio cuenta al Ministerio Público, del hallazgo de una persona fallecida en estas arterias, que presentaba características de haber sido atropellado. Posteriormente, tras los análisis de los antecedentes recopilados por el equipo investigador, se logró establecer la criminodinámica de los hechos, logrando imputar el delito a la persona detenida hoy”.

Según pudieron establecer los detectives, luego de una discusión entre la víctima y la imputada, esta última abordó su vehículo con el cual atropelló en tres ocasiones a la víctima, para luego darse a la fuga.

La imputada además cuenta con antecedentes policiales por los delitos de infracción a la Ley de Armas, hurto y robo con intimidación.

Además, se logró incautar un vehículo, marca Toyota, modelo RAV4, con el cual habría cometido el crimen, el que será periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de Temuco.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía, para controlar su detención y posterior formalización por el delito de homicidio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *