Efectivos de la PDI detuvieron en Villarrica a tres hombres con 5 millones de pesos en drogas

La droga, equivalente a mil 23 dosis, fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur para su destrucción. Subprefecta Maricel Torres agregó que “con esta incautación se sacó de circulación droga que estaba destinada a ser distribuida en Villarrica y alrededores”.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Villarrica detuvieron a tres hombres, todos mayores de edad y sin antecedentes policiales, que se encontraban al interior de un automóvil con cannabis sativa que sería distribuida en la comuna.

La subprefecta Maricel Torres, indicó que los detectives, “efectuaron un control de identidad a tres sujetos, quienes permanecían al interior de un vehículo particular. A la revisión de sus pertenencias, específicamente una mochila, se encontró una bolsa contenedora de cannabis sativa a granel, la que arrojó un total de 511, 16 gramos del alucinógeno, por lo cual se procedió a su detención en flagrancia por infracción a la Ley Nº 20.000”.

La droga, equivalente a mil 23 dosis, cuyo valor comercial asciende a más de cinco millones de pesos, fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur para su destrucción. La subprefecta Torres agregó que “con esta incautación se sacó de circulación droga que estaba destinada a ser distribuida en Villarrica y alrededores”.

El fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancias y Primeras Diligencias Temuco, instruyó que los tres detenidos fueran dejados en libertad, previo apercibimiento de domicilio.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *