El próximo fin de semana se dará el vamos al torneo “Fútbol Maestro Temuco”

Fútbol Maestro Temuco

Este torneo, que reúne a ocho equipos de trabajadores de la construcción y que es organizado por la CChC Temuco y Cordep, se desarrollará en las dependencias del Complejo Deportivo M11.

El sábado 9 de agosto, se dará oficialmente inicio al campeonato “Fútbol Maestro”, que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Temuco.

Este torneo, que reúne a ocho equipos de trabajadores de la construcción y que es organizado por la CChC Temuco y Cordep, se desarrollará en las dependencias del Complejo Deportivo M11, lugar en que los equipos se darán cita para comenzar esta fiesta del deporte cada sábado durante casi dos meses, donde los jugadores tendrán que ponerse la camiseta por sus empresas para llevarse este preciado trofeo.

Por primera vez en Temuco, la CChC, en conjunto con la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción, llevan adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Por Sebastián Allende Saldías

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found