El próximo lunes 6 de julio se iniciará nuevo desvío y cambio de pista en obras de Avenida Luis Durand en Temuco

El mejoramiento de Avenida Luis Durand alcanzó una inversión superior a los 20 mil millones de pesos y contempla una duración de los trabajos de más de 720 días.
La modificación del tránsito vial afectará a la avenida Luis Durand donde se ejecutará un cambio de pista bidireccional desde El Valle hasta Pasaje San Andrés. Además, se habilitará pista norte desde San Andrés hasta Avenida Los Creadores.
Serviu de La Araucanía informa que a partir de este lunes 6 de julio se implementará un cambio de pista por sentido de tránsito en el marco del proyecto de mejoramiento de Avenida Luis Durand de Temuco. La modificación del tránsito vial afectará esta avenida, donde se ejecutará un cambio de pista bidireccional entre las calles El Valle y Pasaje San Andrés. Además, se habilitará Avenida Luis Durand norte bidireccional, desde Pasaje San Andrés hasta Avenida Los Creadores.
Este cambio considera habilitar el tránsito por Luis Durand sur (tránsito directo), la cual será bidireccional desde El Valle hasta Pasaje San Andrés y habilitando pista bidireccional norte hasta Avenida Los Creadores, puerta de entrada hacia sector Fundo El Carmen.
Ante este importante desvío de cambio de pista, el Serviu recomienda conducir con precaución en estos tramos, los cuales se encuentran debidamente señalizados.
El proyecto
El mejoramiento de Avenida Luis Durand alcanzó una inversión superior a los 20 mil millones de pesos y contempla una duración de los trabajos de más de 720 días. Las obras fueron financiadas a través del Gobierno Regional de La Araucanía para mejorar una de las principales arterias de Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *