En Angol, Nueva Imperial y Temuco se realizarán cursos gratis de Computación para personas cesantes

computación

Se trata de un programa gratuito en herramientas de Office, para las personas inscritas en las respectivas Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (Omil).

Con tasas de cesantía que llegan al 7,1 por ciento en La Araucanía en el último trimestre móvil, las oportunidades que permitan la mejora de las competencias laborales deben ser aprovechadas.

En este sentido, las personas en condición de cesantía que sean residentes de las comunas de Angol, Nueva Imperial y Temuco, podrán aprovechar la oportunidad que el Instituto Profesional IACC y el Programa Beca Fondo Solidario de Cesantía, del Sence, brindan en materia de capacitación en herramientas de Computación para trabajo de oficina.

Se trata de un programa gratuito en herramientas de Office, para las personas inscritas en las respectivas Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (Omil) de Nueva Imperial, Temuco y Angol.

Los interesados deben acercarse a las oficinas OMIL de estas comunas y solicitar el patrocinio para inscribirse en el curso impartido por IACC. Con este patrocinio, podrán dirigirse a la oficina del Sence de su comuna y solicitar la inscripción.

Los cupos son limitados y los beneficiarios recibirán 3 mil pesos diarios por concepto de locomoción.

Mayor información sobre el curso en la web del Instituto Profesional IACC, www.iacc.cl, al mail rocio.sancho@iacc.cl o al fono 22 6406263.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *