En Collipulli también se sintió fuerte el temporal de viento y lluvia

tempotal en collipulli 1

Voladuras de techumbres, cortes en el suministro de energía eléctrica son parte de las consecuencias del fenómeno natural. 

Cortes de energía eléctrica, caídas de árboles, cercos y voladuras de techumbres,   fueron los efectos esta madrugada de jueves en Collipulli, tras registrarse las primeras horas de un intenso temporal de viento y lluvia que azota a la zona.

Fuertes vientos y una copiosa lluvia se ha dejado caer desde anoche, provocando la interrupción del suministro eléctrico en varios sectores poblacionales de la ciudad de la Provincia de Malleco, como también voladuras de techos,  caídas de árboles y cercos. Esta situación generó emergencia que convocó a efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes esta madrugada, a las 02.40 horas, fueron alertados de situaciones generadas por el viento y copiosa lluvia.

De acuerdo a la información técnica de la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé la ocurrencia de viento de intensidad moderado a fuerte en el sector costero entre el Bio Bío y Los Lagos y vientos de intensidad regular a fuerte en los valles de ese mismo tramo.

Junto con lo anterior y en función al sistema frontal que se deja sentir desde la Región de Coquimbo hasta la Región de Aysén, la Onemi mantiene la Alerta Temprana Preventiva vigente desde el martes. No se han registrado personas lesionadas.

Por Mario Grandón /Viaducto FM de Collipulli

tempotal en collipulli 2 

tempotal en collipulli

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *