En Curacautín: Desconocidos incendian propiedades de los padres del presidente de la DC, Fuad Chahín

Voluntarios de Bomberos llegaron al lugar, fueron atacado con disparos, mientras que la PDI ya inició las investigaciones para aclarar los hechos.

Durante la noche de este jueves, desconocidos armados quemaron en Curacautín la casa de los padres de Fuad Chahín, presidente de la Democracia Cristiana.

“Llegaron con armas de fuego de grueso calibre, muy organizados, que encañonaron y amenazaron al cuidador y no lo dejaron hacer nada, ni llamar por teléfono hasta quemar todo”, señaló el ex diputado en conversación con La Tercera.

El timonel de la DC especificó que se quemaron “cinco cabañas, un quincho, un hostal, un restaurante que hay allí, la casa de mis papás, que afortunadamente no estaban”.

Chahín explico que sus padres “estaban pasando ahí todo el tiempo en la pandemia”, pero en el último tiempo su madre “tuvo que venir de urgencia a Santiago para un trasplante de hígado, se vinieron los dos hace algunas semanas, afortunadamente, porque si no, los queman vivos”.

Según informó el mismo medio, voluntarios de Bomberos llegaron al lugar, fueron atacado con disparos, mientras que la PDI ya inició las investigaciones para aclarar los hechos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *