En el Estadio Germán Becker: Hasta hoy domingo se desarrollará en Temuco la Exploflores 2021

Un excelente panorama para toda la familia, al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

El alcalde subrogante de la Municipalidad de Temuco, José Montalva, junto al director de Medio Ambiente Aseo y Ornato y más de 45 emprendedores del mundo de la producción de plantas y flores, dieron el vamos a la Expoflores 2021, en pro de la sustentabilidad, la cual se realiza desde el viernes 10 en el Parque Estadio Germán Becker y que finalizará este domingo.

La invitación es para toda la familia. Así lo resalta Montalva. “Nosotros, como Municipalidad y Dirección de Medio Ambiente, nos interesa muchísimo a que este tipo de emprendedores les vaya muy bien y la posibilidad que las vaya bien, es que la gente los apoye y venga a la feria que estará abierta hasta este domingo, hasta las 19 horas y donde puede venir toda la familia. Este es un paseo familiar no sólo por el Parque Estadio, sino porque pueden aprender mucho con estos emprendedores”.

Carolina Mella es una de las expositoras con su estand de agro bonsai. “Somos los únicos que traemos bonsai a la feria y esta ya es la tercera versión que participamos y traemos nuestros ejemplares. La idea es que vengan a ver a todos los expositores, hay muchas flores y muchos ejemplares, hay de todo lo que necesiten para poner más hermosos sus jardines”, señaló.

Esta ya es la décima segunda versión de la Expoflores, cuya particularidad este año es que se encuentra enfocada en la sustentabilidad del medio ambiente. Las personas que la visiten podrán ver los productos de más de 45 expositores de diferentes regiones, que presentarán al público, productos que tienen que ver con todo referente a jardinería, paisajismo y decoración.

Para Gustavo Fuentes, director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, la importancia de esta actividad radica en que, “con esta feria queremos resaltar lo medio ambiental a través de las flores y plantas que se ponen en exposición, después de dos años de no haber podido realizar esta enorme actividad con emprendedores y productores, así que para nosotros es un éxito total que emprendedores de nuestra comuna estén sosteniendo parte de la protección al medio ambiente que necesitamos sí o sí reforzar como Municipalidad de Temuco”.

La Expoflores se podrá visitar de forma gratuita entre las 10 y las 19 horas, cuenta con todas las medidas de prevención contra el Covid19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *