En el Fundo El Carmen de Temuco celebraron el Día de la Familia

Jardín Los Sopranos

Párvulos del Jardín Los Sopranos, bailaron con las canciones de las películas de la selva.

Los niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil Los Sopranos V.T.F. de Temuco,  celebraron el Día de la Familia, instancia donde se puedo compartir con todas las familias de la comunidad educativa, “siendo siempre los niños y niñas los protagonistas de esta hermosa actividad, quienes incentivan cada día a seguir trabajando y ser mejores personas desde su sencillez e inocencia”, dijo Deinner Hidd Montoya, quien es la directora del establecimiento educacional pre-básico, ubicado en el corazón de Fundo El Carmen.

En la programación, cada nivel presentó un baile alusivo a la selva, formando parte de la temática establecida; la sala cuna bailó la canción de la película El Rey León, medio menor presentó el baile con los animales de la película Madagascar, y medio mayor protagonizó un carnaval con la música de la película Río, que los padres, madres y apoderados aplaudieron al ver a sus hijos como protagonistas de la actividad.

La directora de la sala cuna y Jardín Infantil Los Sopranos V.T.F. de Temuco, explicó que “la idea de esta actividad es siempre fortalecer el vínculo con la familia, dándole el valor que merece dentro de nuestra sociedad y seguir aportando en conjunto con una educación de calidad para nuestros niños y niñas, pero por sobre todo, con valores para formar personas íntegras para la sociedad del mañana”.

La sala cuna y Jardín Infantil Los Sopranos tiene una matrícula de 105 niños y niñas, que son atendidos por dos auxiliares de servicios, 13 técnicos en atención de párvulos, cuatro educadoras de párvulos y una directora. Entró en funciones el año 2011, para entregar cobertura pre-básica, al populoso sector de Fundo El Carmen.

Por Miguel Ángel Carrillo Ramírez

One thought on “En el Fundo El Carmen de Temuco celebraron el Día de la Familia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *