En Ercilla se realizará la “Feria del Emprendimiento Local” con motivo de la Navidad

La iniciativa busca dar la oportunidad a los vecinos de promocionar sus productos y emprendimientos generando un ingreso extra antes de las fiestas navideñas.  

El próximo 14, 15 y 16 de diciembre, se realizará por primera vez en Ercilla, la Feria del Emprendimiento Local, con el objetivo de dar la oportunidad a los vecinos de promocionar sus productos y emprendimientos generando un ingreso extra antes de las fiestas navideñas.

La inauguración de la feria está programada para las 15 horas, para luego continuar con un show artístico y finalizar la jornada del viernes, con un desfile de modas.

Paralelo a ello, los expositores de la comuna, aproximadamente unos 30 puestos, presentarán artesanías, degustación y venta de productos de la zona.

Para el sábado, se espera desde las 10 horas, establecer la feria, para pronto comenzar en el anfiteatro de la plaza central un show artístico a cargo del Área de Cultura de la Municipalidad de Ercilla.

Los organizadores, Omil Ercilla, Programa Mujeres Jefas de Hogar y la Unidad de Fomento Productivo, esperan que esta actividad tenga un buen resultado y perdure en el tiempo.

La iniciativa se desarrollará en la Plaza Sady Schneider de Ercilla y en caso de lluvia, se trasladaría al Gimnasio Municipal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *