En Freire: Detienen a sujeto acusado de atacar violentamente a su expareja y dar muerte a un hombre

“La rápida reacción de Carabineros permitió salvar la vida de la mujer. Sin embargo, debido a las graves lesiones, lamentablemente el hombre falleció durante la mañana de hoy en el Hospital Regional por un traumatismo encéfalo craniano”, dijo capitán de Carabineros.

Carabineros detuvo a un hombre acusado de homicidio y de femicidio frustrado, luego que atacara con un fierro a su expareja y a otro sujeto, en la comuna de Freire.

Según informó la policía uniformada, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Esmeralda, lugar hasta donde llegó el personal policial para dar cumplimiento a una medida de protección, luego que la víctima denunciara violencia intrafamiliar por parte de su expareja.

Al no recibir respuesta en el domicilio, los funcionarios ingresaron a la vivienda por una ventana, encontrando a la mujer junto a un hombre. Este último presentaba lesiones provocadas con un elemento contundente.

“La rápida reacción de Carabineros permitió salvar la vida de la mujer. Sin embargo, debido a las graves lesiones, lamentablemente el hombre falleció durante la mañana de hoy en el Hospital Regional por un traumatismo encéfalo craniano”, agregó el capitán José Bustamante, comisario (s) de la Quinta Comisaría de Pitrufquén.

Ante esta situación, se ordenó la detención de la expareja de la mujer, un hombre de 42 años, quien será formalizado en los próximos días luego de una solicitud de ampliación de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *