En Gorbea se realizarán cursos gratuitos de natación en Piscina Natural

Programa de Deportes Municipal ofrecerá cursos de natación Gratis para todas todos y todas las personas.

La temporada estival es sinónimo de altas temperaturas, tiempo libre, playas, ríos y entretención, un hecho que queda de manifiesto con la gran afluencia de público al Balneario de la comuna, la Piscina Natural de Gorbea.

Y precisamente  este lugar será el escenario perfecto para que todos quienes quieran aprender a nadar, lo hagan en las mejores condiciones posibles. De esta forma, el Programa de Deportes de La Municipalidad ha dispuesto de monitores y salvavidas para todos y todas de cero a 99 años puedan aprender.

Estos cursos se llevarán a cabo desde el 28 al 30 de enero y del 1 al 8 de febrero en la Piscina Natural Donguil, en horarios desde las 11 a las 14 horas, estando a cargo de la coordinación, el profesor de Educación Física, Cesar Ortega, sumado a los monitores  Alberto Vásquez, Juan Carlos Maza y en la seguridad, Mario Tapia como salvavidas.

Una iniciativa que busca que los vecinos de la comuna disfruten del verano en las mejores condiciones y de este modo, aprovechar los recursos naturales, haciendo deporte y fomentando la vida sana en este verano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *