En la Santo Tomás de Temuco se llevará a cabo el Sexto Seminario “Introducción a la Medicina Integrativa y conversaciones con la Medicina Mapuche”

El viernes 13 de abril, entre las 8.30 y las 17 horas, se llevará a cabo este encuentro que reúne a destacados expositores nacionales.

El viernes 13 de abril, a partir de las 8.30 horas, se llevará a cabo el Sexto Seminario titulado: “Introducción a la Medicina Integrativa y conversaciones con la Medicina Mapuche”, organizado por Santo Tomás Temuco.

El encuentro convoca a expertos nacionales de diversas disciplinas asociadas a la temática, como la Medicina Integrativa, la Antroposófica, la tradicional mapuche el mindfulness, Botánica Evolutiva y la Kine Integrativa, las cuales serán presentadas y analizadas por cinco profesionales y experto en el área.

 

Expositores Seminario de Salud Integrativa

Destacan entre los expositores el médico de la Universidad de Santiago de Chile, co-director del Instituto Chileno de Fenomenología Médica, director del programa Botánica Evolutiva Terapéutica, doctor Andrés Ogino; el médico de la Universidad Mayor y fundador la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina – Chile, doctor Ivo Vukusic; y el machi Víctor Caniullán, quien se referirá a la temática desde el conocimiento ancestral mapuche.

Los acompañarán el psicólogo de la Universidad Central, magíster en Psicología de la Pontificia Universidad Católica y consultor de Mindfulness, Bruno Solari; y el kinesiólogo y director general de Prana Kine, Daniel Plaza.

El seminario – taller, que es patrocinado por un medio local, se efectuará en la sede de la casa de estudios ubicada en Rodríguez 060, Temuco y tendrá una duración de 8 horas cronológicas.

Inscripciones a seminario

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: Seminario de Salud. Otras consultas pueden dirigirlas al correo extensiontemuco@santotomas.cl o llamando a los teléfonos 294 6001 ó al 294 6046.

Por Andrés Olivera Alvarado

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *