En La Unión: Médico de nacionalidad colombiana chocó intencionalmente auto donde viajaba una madre con su hijo de un mes

El sujeto fue identificado como Jaime Andrés Félix Torres. Madre del bebé resultó con lesión en el cuello producto del impacto.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales, muestra a un criminal conductor identificado como Jaime Andrés Félix Torres que choca intencionalmente por detrás a un vehículo donde estaban una mujer con su bebé de tan solo un mes, hecho ocurrido en la comuna de La Unión. Ambos afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

El subteniente de Carabineros de La Unión, Cristóbal Irribarra, dijo a Radio Biobío que el pequeño de un mes y 20 días resultó sin lesiones. Eso sí, la mujer de 33 años presentó una lesión en su cuello producto del golpe.

“Nosotros íbamos por la avenida, había un camión estacionado, entonces estábamos pasando muy despacio, de la nada veo que mi pareja se pone a hacer señas por un espejo y un auto nos empieza a adelantar y mi marido se baja del auto para increparlo”, explica Karen Zamora, la mujer que iba en el auto con su hijo.

En ese momento, el conductor del Renault, que es un médico de nacionalidad colombiana, no encontró nada mejor que hacer caso omiso de lo que el padre de familia le indicaba. Y en ese momento, decidió chocar con toda su fuerza al vehículo donde iba la familia y luego se dio a la fuga.

El sujeto se entregó a Carabineros y se le practicó la alcoholemia. Aún no se tiene información sobre qué pasará con el hombre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *