En medio de pandemia: Cecilia Morel viajó de vacaciones a Miami junto a sus hijas a inicios de este mes

Según consignó Ciper, la esposa de Sebastián Piñera estuvo 10 días fuera del país, entre el 4 y 13 de diciembre. Lo anterior, en el contexto de las alzas en los contagios de Covid-19 en Chile.

Este miércoles se supo que Cecilia Morel viajó junto a sus hijas Magdalena y Cecilia a Estados Unidos, específicamente a Miami, a inicios de este mes.

Según consignó Ciper, la esposa de Sebastián Piñera estuvo 10 días fuera del país, entre el 4 y 13 de diciembre. Lo anterior, en el contexto de las alzas en los contagios de Covid-19 en Chile, especialmente en la Región Metropolitana, zona que estará en fase de Transición hasta el 4 de enero.

El citado medio consultó a la oficina de Morel sobre este viaje. “Desde el 4 al 13 de diciembre, Cecilia Morel y sus dos hijas realizaron un viaje familiar a Estados Unidos, cumpliendo con todos los protocolos y normas sanitarias vigentes, incluyendo el test PCR al regreso, cuyos resultados fueron negativos”, indicaron desde el gabinete de Morel.

La información se da a conocer en el marco del replanteamiento de los protocolos de ingreso al país para chilenos y extranjeros, tras la detección en Chile de un caso de la nueva variante de coronavirus, que se halló en primera instancia en Inglaterra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *