En menos de un mes: Otra persona fue encontrada muerta en sitio eriazo de Labranza

encuentran cadáver en labranza

Esta vez, el cuerpo de un hombre de 46 años fue encontrado en un sitio aledaño al Centro de Salud de esta localidad. Ya hay un detenido y confeso del hecho.

Este martes, en horas de la tarde y por instrucción del fiscal Raúl Espinoza, la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, junto al Laboratorio de Criminalística de la misma institución policial, se trasladaron hasta un sitio eriazo ubicado a un costado del Centro de Salud de Labranza, donde establecieron la identidad del cadáver de un hombre, de 46 años.

El cuerpo de esta persona presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y sobre la base del análisis del sitio del suceso y empadronamiento policial, pasada la media noche, se materializo la detención de un sujeto de 18 años, sin antecedentes policiales, como autor confeso de las lesiones, quedando a la espera de la autopsia que podría confirmar el deceso como consecuencia de esas heridas.

El fiscal a cargo que se constituyo en el sitio del suceso, tramito la orden de detención instruyendo a la Brigada de Homicidios varias diligencias y pericias, resultantes de lo investigado hasta hoy.

Durante la mañana, se realizó la audiencia de formalización del imputado, oriundo de Labranza.

detenido en labranza

3 thoughts on “En menos de un mes: Otra persona fue encontrada muerta en sitio eriazo de Labranza

  1. En ese sitio eriazo se juntan a tomar todos los condenados días viejitos ,alcoholicos y flaites del lugar. Si hubiera más fiscalización de Carabineros cosas asi no pasarían

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *