En Padre Las Casas descubren delincuentes con cilindro de gas y un equipo de oxicorte

herramientas para dlitos

Al ingresar al domicilio, Carabineros encontró gran cantidad de miguelitos, los cuales fueron fabricados artesanalmente. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, detuvo en horas de este jueves, a un hombre y una mujer por mantener especies para cometer robos.

Todo surgió a raíz de un llamado de un vecino al número 133 de Carabineros, que daba cuenta de un vehículo extraño en su sector y que merodeaba los domicilios. Por lo anterior, los uniformados efectuaron un patrullaje preventivo, detectando un vehículo con las características entregadas, donde se encontraban tres personas descargando especies desde su interior hacia un inmueble. Los sujetos, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

En el interior de uno del inmuebles, Carabineros detuvo a uno de los delincuentes y a la vez, se procedió al registro del vehículo, el cual lo habían dejado abandonado, encontrando en su interior un cilindro de gas y un equipo de oxicorte.

detenida en padre las casas

El comisario de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, mayor Pablo Zenteno, señaló que “continuando con las diligencias, los efectivos solicitaron la autorización para el ingreso a la vivienda, encontrando en el interior una cantidad importante de miguelitos, los cuales fueron fabricados artesanalmente. Posteriormente se detuvo a otro de los involucrados que se encontraba en la vivienda”. Además, se encontró un cable acerado y un napoleón.

El oficial hizo un llamado a la comunidad a denunciar. “Hago un llamado a toda la ciudadanía, que cuando detecten y vean personas o vehículos que para ellos sean sospechosos, sean extraños o que no sean de la vecindad, comunicarlo de forma inmediata a personal de Carabineros, al cuadrante o al número 133, para que nosotros podamos -de forma inmediata- realizar los patrullajes y obtener los resultado que hoy hemos podido lograr”, sostuvo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *