En pocas horas Carabineros recuperó camioneta robada en Temuco

SONY DSC

La Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Temuco S.E.B.V., recuperó el vehículo robado en horas de la noche desde el interior de la Empresa “Sucamucan”.

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Temuco S.E.B.V., recuperó una camioneta robada en horas de la noche desde el interior de la Empresa “Sucamucan”, ubicada en calle León Gallo N° 0371, de la capital regional.

Según información entregada por los uniformados, durante la madruga de este jueves, alrededor de las 03 horas, desconocidos ingresaron a las instalaciones de la empresa, dedicada a la venta de artículos de pesca y reparación de lanchas, desde donde sustrajeron la camioneta marca Ssang Yong, color blanco, de propiedad de la empresa, la cual mantenía un carro de arrastre para el traslado de lanchas.

Una vez que su propietario se percató del hecho, de inmediato dio aviso a Carabineros a través del nivel 133, lo que permitió que rápidamente se activara un operativo en búsqueda del vehículo sustraído, a cargo de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos Temuco S.E.B.V., quienes luego de intensas diligencias lograron ubicar el vehículo a eso de las 11 horas, en calle República casi al llegar a Avenida Los Poetas, del sector Santa Rosa de la capital regional.

Una vez ubicado el vehículo, se avisó a su propietario, quien se mostró agradecido por la rapidez del actuar de Carabineros del S.E.B.V. y de la efectividad de realizar la denuncia en un tiempo inmediato.

2 thoughts on “En pocas horas Carabineros recuperó camioneta robada en Temuco

  1. Felicito a los integrantes del Periodico ya que me tiene al dia de cada suceso
    en la reguion , me facilita la vida , gracias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *