En pocos días más entran en servicio nuevos semáforos en puntos estratégicos de Victoria

“Esta semaforización obedece a un plan de mejoramiento y modernización vial y de tránsito gestionado para toda ciudad”, dijo el alcalde.

Tres puntos estratégicos y neurálgicos de Victoria contarán -dentro de los próximos días- con nuevos semáforos reguladores de tránsito. Así lo informó y destacó el alcalde Hugo Monsalves, quien verificó que ya se encuentran en buen pie las obras que proveerán de estos aparatos de seguridad vial y peatonal que se ubicarán precisamente en las esquinas de calles Ramírez con Pisagua; Avenida Prat (por su lado oriente) con Ramírez -punto de periódicos accidentes de tránsito- y la misma Avenida Prat esquina de calle Lagos, por su lado poniente.

“Esta semaforización obedece a un plan de mejoramiento y modernización vial y de tránsito gestionado para toda Victoria. Ello ya que esta es sólo una primera etapa, puesto que tenemos contemplado ubicar más semáforos en otros puntos de la comuna y de esta forma dar respuesta a las demandas y solicitudes de todos los victorienses”, puntualizó Monsalves, quien destacó los 49 millones 733 mil 842 pesos que se lograron para la instalación de estas necesarias infraestructuras.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found