En prisión preventiva quedaron asesinos del aeromodelista de Temuco

Cristopher Sepúlveda Rodríguez (en la foto) y Víctor Martínez Avello, fueron formalizados por el robo con homicidio que afectó al empresario Berthold Bohn. También se les imputaron los delitos de robo frustrado y robo con intimidación.

En prisión preventiva quedaron este jueves los dos sujetos imputados del crimen del empresario Berthold Bohn Thielemann, de 47 años, ocurrido el domingo pasado en el Cerro Mariposa de Temuco.

Se trata de Cristopher Sepúlveda Rodríguez, de 18 años y Víctor Martínez Avello, de 22. El primero de ellos sería el autor de los disparos mortales en contra de Bohn y del tiro que hirió en el rostro a Jean Paul Partarrieu, de 46 años.

El fiscal Roberto Garrido los formalizó por robo con homicidio, robo frustrado y robo con intimidación. El persecutor pidió la prisión preventiva para ambos, lo cual fue acogido por el juez Luis Olivares, quien fijó en 5 meses el plazo de la investigación.

La víctima era gerente de la empresa Electrodiesel y el día de los hechos, él, su hijo y Partarrieu, practicaban aeromodelismo en el mencionado cerro colindante con el Ñielol.

Sorpresivamente, fueron abordados por los maleantes, quienes intentaban apropiarse de sus especies de valor. Hubo un forcejeo que culminó cuando Sepúlveda extrajo un arma de fuego y disparó con las graves consecuencias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *