En Temuco dictarán seminarios sobre redes sociales para candidatos y asesores comunicacionales

El taller entregará técnicas y herramientas para afrontar a los ciudadanos que se organizan y comparten a través de internet.

Temuco y Viña del Mar serán las primeras ciudades donde se realizará el seminario-taller “Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas”, orientado a los candidatos a alcaldes y concejales. Así también como a los responsables de las respectivas campañas de quienes esperan dirigir los gobiernos locales del país.

Facebook, Twitter y Youtube son plataformas sociales cada vez más utilizadas por vecinos, ciudadanos y chilenos de todos los rincones del país. ¿Cómo utilizarlas a favor de las candidaturas? ¿Cómo deben enfrentar este nuevo ambiente digital de millones de personas conectadas, organizadas y opinantes?

Estas preguntas se hacen más relevantes con el nuevo panorama que trae la inscripción automática y voto voluntario. Y el tiempo apremia.

El seminario tiene un costo de cien mil pesos y es dictado por el periodista Daniel Fajardo, especialista en comunicación y marketing digital y director del Diplomado en Social Media y Community Manager de la Universidad Mayor. Es organizado por Seminarios MEC yAntropoNet.

El ciclo se realizará en Temuco el 28 de septiembre en el Hotel Frontera. Se espera realizar el evento también en otras ciudades. Más información e inscripciones enwww.seminariosmec.cl o al e-mail municipales@seminariosmec.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *