En Victoria inauguraron nuevo servicio de transportes para la localidad de Las Piedras

Servicio ofrecerá tarifas rebajadas para el traslado de los adultos, quedando esta en 400 pesos, en tanto los escolares cancelarán 100 pesos y los adultos mayores pagarán el 50 por ciento del pasaje de los adultos.

Autoridades encabezadas por el seremi de Transportes, Luis Calderón, participaron de la inauguración del nuevo servicio de transporte de pasajeros para el sector rural de Victoria, actividad en la cual también participó el alcalde de la comuna, Hugo Monsalves y dirigentes de la localidad de Las Piedras y otros beneficiados.

“Con esto se cumple un sueño y sentido anhelo de cientos de vecinos de esta comuna pertenecientes no solo a la localidad de Las Piedras, sino además de comunidades mapuches aledañas a dicho sector, quienes de un tiempo a la fecha solicitaban la puesta en servicio de un medio de transporte que los acercara a Victoria. Esto ya sea para realizar todo tipo de trámites y labores personales que a diario les requiere. Estamos como municipio muy satisfechos que la política de transportes impulsada por el Gobierno, por medio de su respectiva Seremi, haya hecho posible este sentido anhelo de todos estos vecinos quienes desde hoy podrán contar con un nuevo recorrido a bordo de un moderno y cómodo microbús”, señaló el alcalde Monsalves, en momentos en que se dio el vamos a un servicio que ofrecerá tarifas rebajadas para el traslado de los adultos, quedando esta en los 400 pesos, en tanto los escolares cancelarán 100 pesos y los adultos mayores pagarán el 50 por ciento del pasaje de los adultos.

Cabe consignar que el nuevo recorrido servirá los usuarios tres veces por semana, el cual ya entró en vigencia desde los primeros días del pasado mes de junio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found