Encuentran a comunero mapuche muerto con un disparo en la cabeza

carabineros de malleco

Juan Carlos Nahuel Moreno, de 56 años, se encontraba cumpliendo una condena por homicidio, pena bajo el sistema de libertad vigilada y arresto domiciliario.

Como Juan Carlos Nahuel Moreno, de 56 años, fue identificado el hombre que este martes fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la comunidad mapuche de Limpeo, 10 kilómetros al sur poniente de Collipulli, pero perteneciente a la comuna de Ercilla.

El hombre, encontrado sin vida por un familiar, presentaba una herida de bala en la cabeza y su data de muerte correspondería al menos a una semana.

Tras el hallazgo y presencia policial, al lugar también concurrió el fiscal jefe de Collipulli, Héctor Leiva Martínez, quien solicitó la presencia de la Bicrim de la PDI de Angol, en tanto, el cuerpo de la víctima fue levantado del lugar y remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Cabe hacer presente que Nahuel Moreno se encontraba cumpliendo una condena por homicidio, pena bajo el sistema de libertad vigilada y arresto domiciliario.

Por Mario Grandón / Foto Archivo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *